AGOSTO 2021 - ROATÁN

AGOSTO 2021 - Roatán, Honduras

8 al 15 de agosto 2021 | 7 Noches

¡Nueva experiencia de nado en aguas abiertas en la paradisiaca Isla de Roatan, Honduras!
 
Aguas turquesas, playas de arena blanca y en una isla con un encanto único en el mundo.
 
Vas a nadar en el Mar Caribe, vamos a alojarnos en un hotel Isla, SI!! el hotel esta un cayo con playas privadas y esto nos permite aprovechar al máximo la experiencia en las diferentes travesías que haremos durante toda la semana.
¡El paraíso y la aventura se juntan otra vez , pero ahora en Roatan! Nada en un mar color esmeralda, con un escenario natural único.
Vení a nadar en Aguas Abiertas en un entorno de seguridad y con profesionales de mas de 10 años de trayectoria. Podés venir solo, en pareja o con amigos. Nuestro objetivo es generar un clima de mucha diversión y alegría en un ambiente cómodo disfrutando de la naturaleza. 
 
Los acompañantes nos siguen en las travesías embarcados y tienen a su disposición las siguientes propuestas ( pileta, playa, stand paddle, kayaks y snorkel).

Lo mejor es que… ¡NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA!

Si aun no tenés experiencia nadando en el mar, esta es tu oportunidad de aprender las técnicas esenciales y ponerlas en práctica. Te enseñamos, te cuidamos y nos divertimos. ¡Nuestro objetivo recorrer el mundo nadando con vos!

 

Aprovecharemos también para conocer la isla de Roatan, las playas de West Bay y el centro en West End.  ¡Viví la naturaleza, siendo parte de ella!
 

¡Vení a nadar con nosotros y llevate una experiencia única en su tipo!

Valores

NADADOR .............…………..USD 1650
ACOMPAÑANTE…………......USD 1250
 

Notas:

 

NO INCLUYE PASAJES AÉREOS

Designacion Comercial: Aeromundo

Leg. Nro 14.574

Razón Social: Gtv Travel S.A.

CUIT 30-71157178-3

Dirección: Viamonte N° 773 2° “A” CABA

Cel. 011 5272 15 99

¿TENES CONSULTAS?

INCLUYE

- Cóctel de bienvenida a su llegada

- 7 noches de Alojamiento en Fantasy Island Roatan, Honduras

- Traslados desde y hacia el Aeropuerto

- Pensión completa.

- Barra libre en el hotel, bebidas de la casa (abierto 10 am a 22 pm)

- 4 Travesías de nado en aguas abiertas coordinadas por guardavidas 

- Wifi gratuito en el lobby del hotel

- No requiere experiencia de nado en el mar

NO INCLUYE

- Vuelo internacional

- Seguro de asistencia al viajero ¡Consultanos!

LUGAR

Roatán, Honduras

Roatán es la más grande y desarrollada de las Islas de la Bahía. Larga y delgada (50 km de largo, pero solo de 2 a 4 km de ancho), la isla es (como la vecina Utila) un paraíso para el buceo y el esnórquel: prácticamente toda su costa está bordeada por un arrecife de coral asombrosamente diverso repleto de peces tropicales. En tierra, las exquisitas playas de arena blanca como West Bay, un interior montañoso de colinas cubiertas de pinos y el remoto y salvaje este de la isla (una vez un lugar frecuentado por piratas) piden ser explorados.

La historia y la cultura de la isla no deben pasarse por alto y se pueden experimentar fácilmente durante su estadía en Roatán. Visite Punta Gorda o Pollytilly, ambos ejemplos de pueblos garífunas tradicionales donde realmente puede experimentar de qué se trata Roatán. Visite uno de los muchos museos o realice una visita guiada a Oak Ridge o Port Royal y descubra las historias de Henry Morgan y los piratas que una vez llamaron hogar a esta isla

EL HOTEL

Este complejo ofrece terraza con piscina, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y 2 zonas de playa privada en Fantasy Island, comunicada con la isla de Roatán por un puente.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ventilador de techo, zona de estar, TV de pantalla plana y balcón con vistas al mar. El baño privado incluye ducha.

El restaurante Las Palmas sirve un buffet internacional durante el desayuno y la cena. El restaurante La Palapa, situado en la playa, prepara buffets y menús a la carta. En el bar del vestíbulo podrá tomar una gran variedad de vinos, cócteles y cervezas. El bar de la piscina elabora cócteles tropicales.

El complejo está a 10 minutos en coche del centro comercial Mega Plaza y de French Harbour. El aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez se halla a 15 km.

HABITACIONES

Cada una de las 115 habitaciones en Fantasy Island Beach Resort es un santuario tranquilo localizado solo a 50 pies del Caribe diseñado para sumergirse en la belleza de Roatán, 

 

 Alojamiento sin igual, las habitaciones ofrecen exclusividad incomparable, visitas panoramicas al oceano y aire caribeño vibrante. La soledad y tranquilidad estan aseguradas, como todas las habitaciones estan enmarcadas por playas privadas, exuberantes palmeras y jardines tropicales donde viven exoticos animales salvajes

 

 

LA PLAYA
 
La escena de la playa en el Fantasy Island Beach Resort, Dive and Marina oscila entre los placeres de no hacer absolutamente nada en absoluto a algunos de los mejores deportes como natación, buceo, snorkel  en el mundo.
Las dos playas privadas del complejo ofrecen una puerta aislada para el Caribe que llegaste a descubrir. Además de arena blanca y aguas cálidas y suaves, protegidas de arrecifes
 
NO OLVIDAR:
 
Honduras exige tener la vacuna de la fiebre amarilla para poder ingresar, la cual debe ser aplicada hasta 10 días antes de la fecha de viaje.

+54 9 11 3454 1212

info@aguasabiertas.com.ar

 

Aguas Abiertas | 2020 | Todos los derechos reservados

  • facebook
  • Blanco Icono de Instagram