MAYO 2021 - ANGRA DOS REIS

MAYO 2021 - Angra Dos Reis

PARAÍSO X

2 al 8 de mayo 2021 | 7 Dias / 6 Noches

El paraíso y la aventura se juntan! Nada en un mar color esmeralda, con un escenario natural único.
El mejor de los paisajes, 365 islas una Posada sobre el mar y muchos recorridos nadando con peces y tortugas. 7 días de placer en el mar y alegrías entre palmeras.

Vas a Nadar en un entorno natural único en el mundo, la mejor propuesta en relación precio y calidad de Latinoamerica, uno de los destinos preferidos del turismo europeo. Un paraíso tropical constituido por 365 islas, muchas de las cuales las recorremos nadando mientras interactuamos con diferentes peces y tortugas marinas compartiendo con ellos su su maravilloso habitat natural. Arenas blancas bañadas por un mar de infinitos tonos de azules y verdes, catalogadas dentro de las mejores 13 playas del mundo, como Lopes Mendes.

Vení a nadar en Aguas Abiertas en un entorno de seguridad y con profesionales de mas de 10 años de trayectoria. Podés venir solo, en pareja o con amigos. Nuestro objetivo es generar un clima de mucha diversión y alegría en un ambiente cómodo disfrutando de la naturaleza. Los acompañantes nos siguen en las travesías embarcados y tienen a su disposición las siguientes propuestas (sauna, pileta, bicicleta, stand paddle, kayaks y snorkel).

Lo mejor es que… ¡NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA!
Si aun no tenés experiencia nadando en el mar, esta es tu oportunidad de aprender las técnicas esenciales y ponerlas en práctica. Te enseñamos, te cuidamos y nos divertimos. ¡Nuestro objetivo recorrer el mundo nadando con vos!

Nos hospedamos, en la Pousada JAMANTA, el lugar donde todo es perfecto! La atención, el lugar frente el mar y las comidas hacen de este lugar, un lugar muy especial, animate a probar!

Vivi la naturaleza, siendo parte de ella!
Vení a nadar con nosotros y llevate una experiencia única en su tipo!

Valores

NADADOR .............…………..USD 1150
ACOMPAÑANTE…………......USD 950
 

Notas:

 

NO INCLUYE PASAJES AÉREOS

Designacion Comercial: Aeromundo

Leg. Nro 14.574

Razón Social: Gtv Travel S.A.

CUIT 30-71157178-3

Dirección: Viamonte N° 773 2° “A” CABA

Cel. 011 5272 15 99

¿TENES CONSULTAS?

Destino: Angra Dos Reis

 

Salida: Domingo 02 de mayo 2021

 

Check In: Domingo 02 de mayo 2021

 

Check Out: Sábado 08 de mayo 2021

 

Tipo de Vestimenta: Casual. Confortable, deportiva, zapatillas, abrigo para la noche.

INCLUYE

- Cena

- Hospedaje

- Travesías

- Desayuno

- Traslados

NO INCLUYE

- Aéreos

- Almuerzo

CRONOGRAMA

Día 1: ¡Hola Angra!

✔ Encuentro en el GALEAO (Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro)

✔ Bienvenida & Transfer Aeropuerto Galeao - Posada

✔ Almuerzo: Por cuenta propia

✔ Tarde: Travesía diagnóstica 1,5k "Praia Bomfin"

✔ Cena: Tenedor libre c/ bebida frente al mar

✔ Noche: Tiempo libre

Día 2: ¡Un buen chapuzón de mañana!

✔  Desayuno Buffet Internacional

✔ Mañana: Travesía 2,5 K "Praia Grande y Praia Do Leste"

✔ Almuerzo: Por cuenta propia

✔ Tarde: Tiempo libre

✔ Cena: Tenedor libre c/ bebida frente al mar

✔ Noche: Tiempo libre

Día 3: Travesía embarcados a Ilha Gipoia

Desayuno: Buffet internacional

✔ Mañana: Travesía 3k "Praia Piedade, Ilha Gipoia"

✔ Almuerzo: Por cuenta propia

✔ Tarde: Tiempo libre

✔ Cena: Tenedor libre c/ bebida frente al mar

✔ Noche: Tiempo libre

Día 4: Visitamos el casco histórico & ¡Bom nado da Noite!

✔ Desayuno: Buffet internacional

✔ Mañana: Transfer. CULTURAL DAY "Para Ti"

✔ Almuerzo: Por cuenta propia en casco histórico

✔ Tarde: Travesía Nocturna 3k "Ilha Do Maia"

✔ Cena: Noche de los sombreros, PIZZA LIBRE c/ bebida frente al mar

✔ Noche: Tiempo libre

Día 5: Opcional, "Praia Lopes Mendes, ¡o mais bonita!"

Desayuno: Buffet internacional

✔ Mañana: Embarque Trilla y BEACH DAY "Lopes Mendes, Isla Grande"

✔ Almuerzo: Frutas y bebidas a bordo

✔ Tarde: Tiempo Libre

✔ Cena: Tenedor libre c/ bebida frente al mar

✔ Noche: Tiempo libre

Día 6: ¡Island Day! Las Botinias, Cataguases & Lagoa Azul

✔ Desayuno: Buffet internacional

✔ Mañana: Paseo en barco a Ilha Grande.

✔ Almuerzo: Frutas y bebidas a bordo

✔ Tarde: Snorkel, kayak y stand up paddle. (Las botinas, Cataguase y Lagoa Azul)

✔ Cena: Tenedor libre c/ bebida frente al mar

✔ Noche: FIESTA DE CIERRE & PRESENTES

Día 7: Emprendiendo la vuelta

✔ Desayuno: Buffet internacional

  Mañana: CHECK OUT Opcional SHOPPING DAY DECATHLON.

  Almuerzo: Por cuenta propia.

 Tarde: Transfer Aerop Int de Río, despedida y embarque.

 Fin del servicio

Aguas Abiertas es tu casa, ¡te esperamos nuevamente!

 

Nota: Dicho cronograma se ajustará a factores meteorológicos y operativos, quedando bajo el buen criterio de la organización. Podrá ser modificado e informado en el lugar. Podrán realizarse traslados y actividades por cuenta propia que se coordinarán de acuerdo a la dinámica grupal y también actividades opcionales.

LUGAR

Angra Dos Reis, estado de Río de Janeiro, Brasil

El paraíso está muy cerca! Angra dos Reis significa Ensenada de los Reyes, y su nombre se debe a que fue descubierta el día de Reyes (6 de enero) de 1502 por el portugués Gaspar de Lemos, cuando él y su flota encallaron en Isla Grande durante su misión de cartografiar la costa brasileña. Inicialmente poblada por los indios tamoios, nació con el nombre de Vila dos Santos Reis Magos (Villa de los Santos Reyes Magos) y poco a poco se fueron estableciendo en la zona haciendas de colonos dedicadas a la producción de caña de azúcar y aguardiente, que se beneficiaban de la mano de obra de los esclavos procedentes de África. Con los años cobró importancia también el cultivo del café y con el descubrimiento de oro en Minas Gerais, Angra dos Reis se convirtió en uno de los puertos más importantes de la región de Río de Janeiro, al que llegaban y del que partían barcos de todo el mundo, cargados de oro, café, azúcar y esclavos, dando origen a una época dorada durante el siglo XIX. Con la construcción del ferrocarril D. Pedro II en 1884 y la posterior abolición de la esclavitud, Angra dos Reis cae en un período de decadencia, donde sólo hay una agricultura de supervivencia y con una población que se redujo notablemente. Décadas más tarde, a mediados del siglo XX la ciudad vuelve a retomar el impulso gracias a la instalación del astillero Verolme y en la década de 1970 con la instalación de dos plantas de energía nuclear y la estación petrolífera de Petrobras. En la actualidad la principal fuente de riqueza de Angra dos Reis es su gran actividad turística, que se vio favorecida por la construcción de la carretera Río-Santos que facilitó la llegada de los visitantes. Caminar por las calles del centro de la ciudad, muchas de ellas diseñadas de forma curva siguiendo la dirección de los vientos, es un verdadero placer. Lamentablemente la mayoría de las construcciones coloniales no han resistido el paso de los años, pero las iglesias que se han conservado son muestra de la historia de la ciudad y sus transformaciones. En cuanto a las 365 islas que forman la bahía, muchas de ellas carecen de todo tipo de edificación y tienen restringido el número máximo de visitantes permitidos por día, lo que da como resultado paisajes que se mantienen intactos, iguales a los que vieron los primeros colonizadores portugueses hace más de cinco siglos.

Sobre los lugares donde vamos a nadar:

Ilha do Maia es una isla (entre las muchas y pequeñas) que se encuentra en las aguas de Angra dos Reis, en el Estado de Río de Janeiro. Se caracteriza por sus aguas azules y cristalinas. Es un lugar que no posee población permanente, por lo que ofrece una belleza natural única. Fue, en tiempos coloniales, un asentamiento militar donde aún se pueden ver torres de vigilancia, algunos cañones y una pequeña construcción de la época portuguesa. Se ubica a tan solo 10 minutos de la ciudad de Angra dos Reis y a 160 km de Río de Janeiro. También es posible llegar a Ilha do Maia en barco, ya que esta isla es punto de arribo de cruceros.

La segunda mayor isla de Angra dos Reis tiene playas para todos los Gustos. La Isla Gipoia queda a 35 minutos (en barco o goleta) de la región central de Angra dos Reis, en Río de Janeiro. Una vez allí, hay playas que atraen a todo tipo de público, aquellos que disfrutan de deportes como el surf o nadar. Trindade está ubicada en el municipio de Paraty al sur del estado de Rio de Janeiro. Es una villa muy tranquila rodeada de exuberante naturaleza y hermosas playas. La “onda” del lugar es más que nada Hippie, donde la gente no va en busca de lujos, por lo contrario la simpleza y el ambiente rústico y relajado es lo que van a ver en Trindade. Entrando a la villa se encuentra Praia do Cepilho, donde el mar es más agitado que en las otras playas, por eso es frecuentada principalmente por surtfistas. En el lugar hay un Restaurante con buenas opciones de platos y bebidas. A continuación está la Praia de Fora o Dos Ranchos como es llamada, es la playa principal, cuenta con una buena infraestructura para el turismo con varias posadas, camping, bares y restaurantes. Por las noches, principalmente en temporada alta los bares de la playa ofrecen música (mucho reggae, samba y forró). El mar no es tan agitado como el de praia do Cepilho.

+54 9 11 3454 1212

info@aguasabiertas.com.ar

 

Aguas Abiertas | 2020 | Todos los derechos reservados

  • facebook
  • Blanco Icono de Instagram