• 00 days
  • 00 hours
  • 00 minutes
  • 00 seconds
calendario

5 travesías con todo incluido.

AVISATEJE DE BALLENAS - BAUTISMO DE BUCEO - BAUTISMO NADO EN AGUAS FRIAS (CON LOS NAF)- TRAVESÍA EN KAYAK - TRAVESÍA EN AGUAS ABIERTAS

NADADOR PUERTO PIRÁMIDES $ 9.700.- (pago al contado).

Costo Mercadopago $10.400

ACOMPAÑANTE PUERTO PIRAMIDES $ 7.900.- (pago al contado)

Costo Mercadopago $8.600
Descuentos para Miembros abonados al contado, en efectivo o transferencia. 
Si realiza una trasnferencia bancaria por favor envíe el comprobante con sus datos personales a info@aguasabiertas.com.ar  para poder identificar y guardar su vacante.

CONTRATÁ LA TRAVESÍA

Descuentos para Miembros abonados al contado, en efectivo o transferencia. 

NADADOR PUERTO PIRÁMIDES $ 9.700.- (pago al contado) Descuentos para Miembros abonados al contado, en efectivo o transferencia. 

ACOMPAÑANTE PUERTO PIRAMIDES $ 7.900.- (pago al contado)

 

SI QUERÉS MÁS INFORMACIÓN.
Ingresá tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto con vos!

Nombre y apellido

Teléfono

Email

El paraíso está muy cerca!

Puerto Pirámides en un destino mágico, con una identidad muy marcada y personal.

Las charlas transcurren entre capitanes y marineros de avistajes de ballenas, biólogos, guardaparques, buzos, paisanos, geólogos, fotógrafos profesionales, amateurs, turistas y empleados municipales.

Puerto Pirámides invita a caminar con tranquilidad, a cualquier hora del día, la noche o la madrugada, por todos lados. Cuando llega el atardecer, se disuelve la luz del sol sobre el mar, para coronar la velada, con la infaltable procesión de estrellas que durante horas aparecen inmutables, en su lenta caravana hacia el oriente.

Luces destellantes dan paso con un ritmo lento, casi imperceptible, al nacimiento de un nuevo día.

Te lo vas a perder?

TRAVESÍAS EN PUERTO PIRÁMIDES

(Playas Pardelas, El Molino y las Cuevas)

TRAVESÍA EN AGUAS ABIERTAS

Recorrido a nado de aprox 2k con el objetivo de disfrutar el marco natural en un 100% en contacto con la naturaleza en medio de un patrimonio de la humanidad

BAUTISMO NADO EN AGUAS FRIAS (CON LOS NAF)

Recorrido a nado de aprox 1k con el objetivo de disfrutar el marco natural en un 100% en contacto con la naturaleza en medio de un patrimonio de la humanidad sin traje de neoprene e incorporando los prinicipios basicos de nado en aguas frias a cargo del equipo NAF.

AVISTAJE DE BALLENAS!!!

Una experiencia inolvidable de gran contacto visual con uno de los animales mas maravillosos y gigantes del mundo que habitan en el mar. Embarcados disfrutaremos de un expectaculo natural en todo su esplendor en su estado natural.

TRAVESÍA EN KAYAK

Recorrido paleando en el golfo mas hermoso de Arg con una vista insuperable desde adentro del mar donde cada navegante sera su propio capitan. Muchos capitanes en grupo recorreremos parte de la peninsula en grupo.

BAUTISMO DE BUCEO

Una experiencia en las profundidades de un mar cristalino, que cuenta con uno de los ecosistema marino más maravillosos del mundo. 

Alojamiento y comidas Hoteles la Herradura y el Refugio

alojamiento en base triple y cuádruple 

Testimonios

"Cada travesía es una nueva experiencia, un lujo por donde se lo mire. Excelente los lugares elegidos para alojarse y comer. Gustavo y su equipo además de ser unos profesionales de la hostia tienen calidez y contención tanto en el agua como fuera de ella. Si te gusta nadar tirate a las travesías que no te vas arrepentir!!! Vamos por más desafíos!"
Testimonio
Natalia Cecilia Lago
Contactos

Comuníquese con nosotros, nos contactaremos a la brevedad.