Enamorado de la natación

Home / Blog / Enamorado de la natación
In Blog

Se acerca el día de los enamorados y desde Aguas Abiertas Natación te queremos contar la historia de Gustavo Villarreal, un verdadero enamorado de la natación y de la vida. Gustavo  es nadador Paralímpico Máster de Argentina y entre otros logros ha cruzado el Río De La Plata en un trayecto de 51 kilómetros.

Practicó natación desde niño y a los  20 años un accidente automovilístico le cambió la vida, ya que como consecuencia del mismo tuvieron que amputarle la pierna izquierda. Después  de atravesar varios problemas Gustavo logró recuperarse y retornar a su gran amor, la natación. Actualmente se entrena arduamente y participa de muchas competencias de nivel nacional e internacional, representando un verdadero ejemplo para muchos nadadores.

Desde el año 2005 organiza el evento acuático  “No a la droga, si al deporte” cuya edición  2015  está prevista para el día 24 de marzo en la ciudad de Mar del Plata. La distancia ha recorrer es de 2,5 km y abarca desde Cabo Corrientes hasta la playa popular Nº1 (en av. Luro). Para  inscribirse  dirigirse a encuentroacuático24demarzo.blogpost.com o enviar correo a morgantos@hotmail.com. El evento será a total beneficio del comedor de la escuela Nº 3 de Punta Mogotes, sin costo de inscripción, solo se solicita llevar alimentos, zapatillas y/o útiles escolares.

Invitamos a todos a participar de esta jornada que viviremos como una fiesta, no solo por lo desafiante de la prueba, sino por la felicidad que nos genera el reencontrarnos con  amigos fruto de la práctica de este maravilloso deporte.

Gustavo
Gustavo
Gustavo García se dedica hace más de 15 años a la enseñanza de deportes acuáticos.
Comments

Leave a Comment

Contactos

Comuníquese con nosotros, nos contactaremos a la brevedad.