Competencias internacionales de aguas abiertas

Home / Blog / Competencias internacionales de aguas abiertas
In Blog

El primer fin de semana de febrero Argentina será sede de dos importantes eventos internacionales de aguas abiertas. El sábado 8 se largará “La Patagones-Viedma” , prueba de 10 K de la copa del mundo de la FINA. Mientras que el domingo dará inicio la Maratón acuática “Villa Urquiza-Paraná”.

Este sábado comenzará la primera prueba de 10 K de aguas abiertas que contará con representantes de 17 países. La delegación de nuestro país estará encabezada por Cecilia Biagioli y Guillermo Bértola, quienes lograron excelentes resultados durante el año pasado.  La particularidad, en esta nueva edición, es que además de dar puntaje para la Copa del Mundo será selectivo para el Panamericano Toronto 2015 ha realizarse entre el 10 y el 26 de Julio.

Maratón Internacional de Aguas abiertas Villa Urquiza-Paraná

El próximo domingo a las 14:30 hs, se disputará el maratón acuático Villa Urquiza – Paraná con un recorrido total de 25 kilometros. La competencia contará con la presencia de la tricampeona mundial del grand prix de aguas abiertas Pilar Geijo y de Damián Blaum. La presentación oficial de las nadadores se realizará el jueves 5 de febrero a las 20 horas.

Les deseamos mucha suerte a todos los representantes de nuestro país.

Gustavo
Gustavo
Gustavo García se dedica hace más de 15 años a la enseñanza de deportes acuáticos.

Leave a Comment

Contactos

Comuníquese con nosotros, nos contactaremos a la brevedad.