Calendario de actividades

Home / Calendario de actividades

10 de Octubre 2014 – 8va Capacitación Teórica en Aguas Abiertas

NATACION en AGUAS ABIERTAS

Una de las actividades por las que sentimos mayor entusiasmo y gratificación, es enseñar a nadar en aguas abiertas. Centenares de personas ya participaron de nuestras capacitaciones, pero deseamos que muchos más se atrevan a salir de la pileta y experimenten la sensación y aventura de nadar en el mar, al aire libre, de manera confiada y segura.

Brindamos capacitaciones teórico-prácticas que son aplicadas primero en el natatorio y luego son transferidas al mar, para que cada persona comprenda las diferentes condiciones con las que se podría encontrar al nadar en aguas abiertas, como ser las olas, el viento y clima general entre otras. Programamos regularmente viajes a la costa Argentina, donde cada persona realizará 6 ingresos al mar, dentro de un marco de seguridad brindado por nuestro equipo profesional de Guardavidas y la presencia de Prefectura Naval.

Los ingresos se realizan en grupos de diferentes niveles: INICIAL, INTERMEDIO, AVANZADO Y PRO, de acuerdo al nivel de nado de cada persona y a sus condiciones físicas. Esto determinará el recorrido de nado a realizar y la cantidad de metros a nadar mar adentro, que irán desde los 200mts hasta los 4000mts.

Para ofrecerle más detalles de nuestras capacitaciones y responder a sus preguntas, contáctese con nosotros y le brindaremos toda la información que necesite.

Calendario de actividades en aguas abiertas

MARZO/2014   –   7ma CAPACITACION TEORICA Y PRACTICA DE NATACION EN AGUAS ABIERTAS – EXPERIENCIA EN EL MAR

ABRIL/ 2014   –   COMIENZO TALLER DE NATACION Y ENTRENAMIENTO LUNES / MIERCOLES / VIERNES  de 20.30 a 22 hs SABADOS de 15 a 17 hs

OCTUBRE/2014   –   8va CAPACITACION TEORICA Y PRACTICA DE NATACION EN AGUAS ABIERTAS

8 AL 10 DICIEMBRE/2014 – SALIDA AL MAR  8va CAPACITACION DE NATACION EN AGUAS ABIERTAS

Escuela de natación para niños

Es nuestro deseo que cada vez más niños aprendan y disfruten el deporte de la natación, ya que es uno de los deportes más completos que existen, debido a que permite que ejercitemos todas las partes de nuestro cuerpo y trae muchísimos beneficios. Proponemos un aprendizaje divertido, donde los niños puedan incorporarse a un grupo haciendo amigos, adquiriendo habitos saludables desde una edad muy temprana, como lo es una buena alimentación, el descanso, la superación personal y el compañerismo entre otros.

Queremos acompañarlos en sus primeros contactos con el agua, ver sus progresos cuando aprenden a flotar, a coordinar la respiración con sus movimientos, hasta que progresivamente vayan dominando los difrentes estilos, moviéndose con confianza y seguridad en el agua y alcanzando resultados que quizas nunca antes imaginaron.

Calendario de actividades para niños

Contactos

Comuníquese con nosotros, nos contactaremos a la brevedad.